Bienvenidos

El COLEGIO SANTIAGO MAYOR agradece su interés en hacer parte de nuestro proyecto educativo, esperamos su pronta y grata visita, le informamos nuestro horario de atención admisiones 2022 es: lunes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m (visita guiada). Pasos para iniciar proceso de admisión 2022:

Formación de líderes con responsabilidad social

Razones para elegirnos

Excelente nivel académico

Potencializamos en nuestros estudiantes la comprensión del conocimiento y no la memorización, desarrollando el modelo pedagógico E.p.C (enseñanza para la comprensión)

Énfasis en matemáticas

Enseñamos las matemáticas creando confianza en el estudiante, potencializando sus capacidades en la solución de situaciones problema.

Habilidades artísticas y deportivas

Música, danzas, futbol, taekwondo, teatro.

Comunidad Santiaguina

Nuestros estudiantes son reconocidos por sus cualidades, habilidades e individualidad.

Cupos Limitados

Nuestros grupos son conformados con el número ideal de estudiantes para un óptimo aprendizaje.

Tecnología aplicada a la enseñanza y la formación

Todas nuestras aulas cuentan con video beam y sonido, además de circuito cerrado de televisión.

Documentos solicitados

• Orden de matrícula.
• Consignación de servicios educativos (ver tabla de costos).
• Fotocopia del registro civil o tarjeta de identidad, de ser extranjero copia del pasaporte vigente.
• Certificado médico y carnet de vacunas para niños hasta primer grado.
• Certificado de calificaciones de los años anteriores.
• Certificado de disciplina y convivencia del colegio de procedencia y copia del observador del alumno del colegio anterior.
• Paz y salvo del colegio de procedencia.
• Diligenciar los contratos de cooperación educativa y autenticarlos.
• Fotocopia de la cédula de los padres o del acudiente económico.
• Certificación laboral de los padres o del acudiente económico.

Tabla de costos

Valores vigentes para el 2021

Formulario de admisión

De venta en la secretaría del colegio $ 70.000

Costo de la matricula

Valor anual $ 814.700 Pregunta por tu descuento

Costo de la pensión

Valor mensual $ 535.200

Servicio de transporte

Valor mensual   $236.700 $266.200 y 324.100, según ubicación.

Servicio de restaurante

Valor diario Almuerzo  $ 10.900

Paso # 1

Comunícate con la secretaria del colegio a los teléfonos:  467 2565 / 66 – 3118025906,  solicita una cita para conocer las ventajas de nuestro proyecto educativo.

Paso # 2

Adquirir en la secretaria del colegio el formulario de inscripción cuyo costo es de $70.000 , luego programar para el siguiente sábado  la cita para presentar prueba de admisión y entrevista, ese día se debe presentar el formulario de inscripción diligenciado y el último informe académico del año en curso (documento indispensable).

Paso # 3

En tres días hábiles la secretaría académica se comunicará con la familia e informará la asignación del cupo para el año 2022.

Horario de atención:

Lunes – viernes:  9:00 am – 4:30 pm
Sábados:   8:00 am – 12:00 pm

Tel: 467-2566 /65       cel 3118025906

info@colegiosantiagomayor.edu.co

¿Te gustaría ser parte del Santiago  Mayor?

Te invitamos a conocer porque nuestros estudiantes son felices…

Abrir chat
Bienvenido al Colegio Santiago Mayor, "Formación de Líderes con Responsabilidad Social".