Proceso de Admisiones para el año 2019

Paso Nº 1

En la secretaria del colegio al Tel. 4672565/66, solicita una cita para conocer las ventajas de nuestro proyecto educativo

Paso Nº2

Adquirir en la secretaria del colegio el formulario de inscripción cuyo costo es de $65000, y programar para el sábado siguiente la cita para presentar prueba de admisión y entrevista, ese día se debe presentar el formulario de inscripción diligenciado y el último informe académico del año en curso ( documento indispensable)

Paso Nº 3

En tres días hábiles la secretaria académica se comunicara con la familia e informara la asignación del cupo para el año 2019.

Documentos solicitados:

• Orden de matrícula.
  • Consignación de los servicios educativos (ver tabla de costos educativos).
  • Registro civil, de ser extranjero copia del pasaporte vigente.
  • Certificado médico y carnet de vacunas para niños hasta primer grado.
  • Certificados de calificaciones de los años anteriores.
  • Certificado de disciplina y convivencia del colegio de procedencia y copia del observador del alumno del colegio anterior.
  • Paz y salvo del colegio de procedencia.
  • Diligenciar los contratos de cooperación educativa y autenticarlos.
  • Fotocopia de la cédula de los padres o del acudiente económico.
  • Certificación laboral de los padres o del acudiente económico.
  • Dos fotografías 3 x 3.

Costos Educativos 2018

Formulario de admisión 2018

De venta en la secretaría del colegio.  Valor  $65.000

Costo de la matrícula anual

Valor  $675.000   ( Valor  anual)

Costo de la pensión mensual

Valor  $443.000   ( Valor  mensual)

Costo del servicio de restaurante

Valor  $180.000   ( Valor  mensual)

Costo del servicio de transporte

TARIFA A: puerta a puerta entre la autopista Norte y la avenida Boyacá, entre la calle 200 y la calle 134 costado norte $ 190.000.

TARIFA B: puerta a puerta entre la carrera 7 y la autopista norte, entre calle 200 a la calle 127 (San Antonio, Alameda, Panamá Verbenal, Cedritos, Simón Bolívar, cardio infantil, barrancas). Suba hasta la ciudad de Cali y Calatrava $213.000

TARIFA C: de la calle 127 hasta la calle 68, entre la carrera 7º y ciudad de Cali, incluye ciudad salitre y Normandía $298.000

Me gusta el modelo educativo del colegio...

Para solicitar una cita, por favor diligencie el siguiente formulario:

Bienvenidos a la Familia Santiaguina