Nuestra Esencia...

Somos una institución educativa que propicia un ambiente humano y amable para cada uno de nuestros estudiantes, resaltando sus capacidades, potencializando su liderazgo, autoestima, responsabilidad, creatividad, autonomía… formando en ellos, la actitud de trascender como seres sociales, dando sentido a nuestro lema “Formación de Líderes con Responsabilidad Social”.

El Colegio Santiago Mayor

desarrolla su proyecto educativo, con la visión de consolidar en nuestros estudiantes, principios, valores y conocimientos que les permitan proyectarse como ciudadanos bondadosos y competentes que aporten al desarrollo de sus familias y nuestra sociedad.

Contamos con valioso equipo humano, calificado y apasionado por la educación, además de una hermosa sede campestre que cuenta con canchas de futbol 5, laboratorios, sala de sistemas, salón de música, entre otros espacios que propician un ambiente, para la construcción del conocimiento.

Misión

El COLEGIO SANTIAGO MAYOR es una institución educativa de carácter privado que tiene como finalidad el fortalecimiento de los valores de la persona desde los principios de singularidad, apertura, libertad con el fin de formar estudiantes competentes, autónomos, con el conocimiento necesario para ser ciudadanos líderes, emprendedores y con alto compromiso social.

Visión

El COLEGIO SANTIAGO MAYOR se proyecta para el año 2020 como una institución de alta calidad, que desde el desarrollo de su quehacer educativo afianzara en sus estudiantes el respeto por la vida y la paz , el respeto por la diferencia entre las personas y la capacidad de asumir las dificultades como retos y aportes a la construcción de su proyecto de vida, además de consolidar los principios y valores de nuestra institución, con el objetivo principal de formar ciudadanos con conocimientos y principios morales sólidos, autónomos, competentes y con la capacidad de interactuar en un mundo globalizado, en busca de su proyección a través del liderazgo y emprendimiento.

Palabras de Nuestro Rector

Potencializamos su liderazgo, autoestima, responsabilidad, creatividad, autonomía…

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cupos disponibles para el 2019

GRACIAS POR ELEGIR NUESTRO MODELO EDUCATIVO