Proceso de matrícula 2019

La transformación de la niñez e inicio a la adolescencia, implica no solamente cambios físicos, es el momento de inculcar y consolidar en cada estudiante principios como singularidad, apertura, autonomía, trascendencia y liderazgo; además de afianzar valores como la autoestima, el respeto, la responsabilidad, la bondad, la honestidad y la solidaridad. En el Colegio Santiago Mayor, cada estudiante estructura su identidad y orienta su potencial, para ser creativo, con la capacidad de comprender contextos entender problemáticas y argumentar soluciones.

Requisitos

Les damos la bienvenida a nuestra comunidad Santiaguina, gracias por escogernos como la mejor opción para realizar la continuidad escolar de sus hijos o acudidos.

Adjunto enviamos una documentación, la cual requerimos en el momento de formalizar la matrícula en las fechas estipuladas. Por favor seguir los siguientes parámetros:

• Todos los formatos deben imprimirlos en tamaño oficio (8.5 x 13).

• Todos los formatos deben ser diligenciados en letra imprenta y tinta negra.

• El contrato de cooperación, pagaré y carta instrucciones del pagaré deben ser autenticados ante la notaría. El contrato de cooperación educativa debe ser diligenciado en su totalidad y la carta de instrucciones del pagaré y el pagaré NO deben ser diligenciados, solo deben estar firmados.

• Los formatos donde sea necesaria la foto debe ser incluida (foto fondo blanco 3×4).

Tabla de Costos

• Matrícula anual $752.000

• Pensión mensual $494.000

• Servicio mensual de restaurante $202.000

• Servicio mensual de transporte tarifa A: puerta a puerta entre la autopista norte y la avenida Boyacá, entre la calle 200 y la calle 134 costado norte.  Valor $ 212.000.

• Servicio mensual de transporte tarifa B: puerta a puerta entre la carrera 7ª y la autopista norte, entre la calle 200 y la calle 127 (San Antonio, Alameda, Panamá, Verbenal, Cedritos, Simón Bolivar, Cardio Infantil, Barrancas) Suba hasta la ciudad de Cali y Calatrava. Valor $238.000.

• Servicio mensual de transporte tarifa C: puerta a puerta de la calle 127 hasta la calle 68, entre la carrera 7ª y la ciudad de cali, incluye ciudad Salitre y Normandía.  Valor $ 288.000.

Documentos para descargar

Bienvenido a la Familia Santiaguina, gracias por contactarnos.